Neox Games » Noticias » Actualidad

REMAKE IMPRESIONANTE

Shadow of the Colossus se luce en un espectacular nuevo tráiler

El videojuego exclusivo de PlayStation 4 ha hecho aparición en Paris Games Week, en el marco de la conferencia PlayStation.

Publicidad

El evento de videojuegos que está teniendo lugar en Francia, Paris Games Week 2017, ha acogido una gran cantidad de nuevos anuncios y tráilers de videojuegos para PlayStation 4. Entre los videojuegos mostrados por Sony en su conferencia, ha estado presentado Shadow of the Colossus, el remake del clásico de PlayStation 2 que tanta expectación está levantando por su renovado aspecto gráfico.

En un tráiler de casi 4 minutos de duración, el proyecto de Japan Studio y Bluepoint games se ha vuelto a mostrar en todo su esplendor, con imágenes espectaculares de múltiples localizaciones de esta épica aventura. Shadow of the Colossus mantendrá la misma historia y jugabilidad que le caracterizó en PlayStation 2, pero con un aspecto gráfico adaptado a la actual generación de consolas. Por el momento no se ha confirmado si habrá mejoras en la versión de este videojuego para PlayStation 4 Pro, el modelo más potente de la actual consola de Sony. Podéis ver al inicio de la presente noticia el tráiler mostrado por Sony durante su conferencia.

Shadow of the Colossus
Shadow of the Colossus | Quantic Dream

Además de mostrarse este tráiler, Sony también ha confirmado que Shadow of the Colossus, exclusivo de PlayStation 4, saldrá a la venta el 6 de febrero de 2018, cumpliendo con su fecha estimada de principios de año.

Ya puedes adquirir Shadow of the Colossus pinchando aquí.

Publicidad