Neox Games » Noticias » Actualidad

NUEVA AMBIENTACIÓN

Shadow of the Tomb Raider podría estar ambientado en Nueva España

Las zonas americanas colonizadas en el siglo XVI, serían el escenario principal de la nueva aventura de Lara Croft.

Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider Square Enix

Publicidad

Shadow of the Tomb Raider está aún a varias semanas de ser presentado de forma oficial, pero a la espera de que llegue dicha presentación tan esperada, hoy nos encontramos con un interesante rumor acerca de su posible ambientación.

El próximo título protagonizado por Lara Croft podría tomar como escenario principal las tierras del "Virreinato de Nueva España", o sea, las zonas colonizadas por el Imperio español entre los siglos XVI y XIX. El rumor surge a raíz de las escenas finales de Rise of the Tomb Raider, el último título principal protagonizado por Lara Croft. En dichas escenas, Lara se encuentra con mapas y fotos en los que se ve México y la península del Yucatán. En dicho final de Rise of the Tomb Raider, pueden encontrarse varias referencias a "Nueva España", aunque esto tampoco quiere decir que sea el próximo lugar al que viajará Lara Croft.

Shadow of the Tomb Raider
Shadow of the Tomb Raider | Square Enix

En el pasado, el final de otros títulos de Tomb Raider sirvieron para orientar el rumbo a seguir en las siguientes entregas, por lo que el hecho de que Shadow of the Tomb Raider acabe situándose en "Nueva España" es bastante probable.

Os recordamos que Shadow of the Tomb Raider saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ya puedes adquirir Shadow of the Tomb Raider pinchando aquí.

Publicidad