Neox Games » Noticias » Actualidad

PRINCIPIOS DE 2017

Shenmue III escoge fecha para mostrarse de nuevo en movimiento

El esperado título de Yu Suzuki se dejará ver en apenas unas semanas.

Shenmue 3

Shenmue 3 Ys Net

Publicidad

El E3 2015 nos dejó grandes sorpresas en la presentación de PlayStation. Una de ellas fue sin lugar a dudas el anuncio de Shenmue III, juego que pasó por Kickstarter con una gran acogida.

Desde entonces, y con un goteo de información paulatino en forma de imágenes, no hemos vuelto a saber más nada en torno a uno de los proyectos más esperados para PlayStation 4 y PC. Yu Suzuki, y máximo responsable de la saga, ha roto su silencio para asegurar que en apenas unas semanas tendremos más detalles.

Será así a principios de 2017 cuando el esperado título se muestre de nuevo en movimiento, y con ello poder comprobar el avance del mismo. “Estamos en la etapa final antes de la producción a gran escala. Seguiremos avanzando en nuestro desarrollo para que los mecenas y los usuarios que experimentan el mundo de Shenmue por primera vez puedan hacerlo con una experiencia inolvidable”; destacaba el creativo japonés.

Shenmue III
Shenmue III | Ys Net

PlayStation 4 y PC son, por ahora, las plataformas elegidas por Yu Suzuki para la publicación de Shenmue III. Esperamos poder conocer más datos sobre su lanzamiento a principios de 2017, aunque todo apunta que el título podría irse a 2018.

Publicidad