Neox Games » Noticias » Actualidad

TODAVÍA SIN FECHA DE LANZAMIENTO

Shenmue III prepara muchas sorpresas para este 2018

Uno de los juegos más deseados por los usuarios adelanta la llegada de cuantiosas noticias.

Shenmue III

Shenmue III SEGA

Publicidad

El anuncio de Shenmue III pilló por sorpresa a muchos usuarios, al igual que su sistema de financiación a través de Kickstarter. Todavía sin noticias del juego en lo que a plataformas y fecha de lanzamiento se refiere, los fans de la aclamada franquicia se han tenido que contentar con varios diarios de desarrollo.

La situación cambiará durante este 2018, tal y como ha prometido uno de los responsables del juego. “Desde el equipo de Shibuya Productions os deseamos un feliz año nuevo. ¡Mis mejores deseos para 2018!”, comentaba a través de su perfil personal en Twitter Cedric Biscay, uno de los creativos del juego.

A la felicitación navideña, acompañaban también varias palabras referentes al título. “Será genial con el lanzamiento de Shenmue III en PS4 y PC, habrá muchas sorpresas”; comentaba Cedric sin agregar más detalles al respecto.

Dicho lo cuál, se espera que durante los próximos meses tengamos noticias referentes a Shenmue III, más concretamente su fecha de lanzamiento. Otro de los rumores que ha rodeado a la saga es el referente a la posible remasterización de los dos primeros juegos, y que desde el equipo se han mostrado entusiasmados ante dicha idea.

Publicidad