Neox Games » Noticias » Actualidad

RAINBOW SIX SIEGE

El shooter más realista, ahora gratis en PC

Ubisoft nos permite jugar durente los próximos días a uno de los FPS más demandados entre la comunidad hardcore de compatibles.

Publicidad

Rainbow Six Siege estará disponible de forma totalmente gratuita durante este fin de semana en Steam. La plataforma digital de Valve, así como Uplay, han sido la escogida por Ubisoft para ofrecer las partidas más intensas de este título multijugador competetitivo.

Desde hoy 15 de abril hasta el próximo 17 del mismo mes podremos involucrarnos en este FPS de carácter táctico y en el que como ya os podréis estar imaginando la cooperación con otros jugadores es crucial. Entender el rol de nuestra clase, pero también el del resto, serán vitales para evitar que los terroristas cumplan su objetivo, o en caso contrario, que los equipos de fuerzas especiales manden al traste nuestros planes.

Rainbow Six Siege también puede disfrutarse para un único jugador gracias a su modalidad en la que una completa IA hará las veces de jugadores humanos. Ideal para entrenarnos y conocer las clases, pero sin lugar a dudas la vertiente online es la parte más atractiva de Siege.

Rainbow Six Siege también está disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Publicidad