CON MICROPAGOS

CON MICROPAGOS

El shooter Star Wars Rivals prepara su llegada para Android e iOS

Se trata de un FPS ambientado en la saga de ciencia ficción y en la que interpretaremos a los héroes más conocidos.

Star Wars Rivals
Star Wars Rivals | Disney

Star Wars continúa ampliando su lista de títulos para todos los dispositivos y plataformas. En esta ocasión hablamos de Star Wars: Rivals, juego de carácter free to play que aterrizará muy pronto para iOS y Android, tal y como han destacado desde Disney.

¿Cuál es la mecánica de Star Wars Rivals? Una de las grandes características de Star Wars Rivals es la posibilidad de interpretar a conocidísimos héroes del universo de la saga de ciencia ficción en enfrentamientos 1vs1 en los que deberemos de seleccionar un equipo que podremos ir alternando en plena partida.

Dichos combates, y que pueden realizarse contra la IA o jugadores de todo el mundo, nos pondrán en la piel de Phasma, Han Solo o incluso Luke Skywalker entre otra infinidad de personajes. Por supuesto, los escenarios en los que luchemos estarán basados en icónicas localizaciones de las diferentes películas de la marca.

 

Antes de que se genere cualquier tipo de polémica al respecto, Disney ha destacado que el título contará con microtransacciones. Éstas irán desde los 4,99 euros a 99,99 euros, aunque eso sí, la descarga de la aplicación será completamente gratuita.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 02:19 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.