Neox Games » Noticias » Actualidad

DIRECTO DE UBISOFT EN EL E3 2018

Sigue aquí la conferencia de Ubisoft en el E3 2018

Puedes ver en directo la conferencia de Ubisoft en el E3 2018, en donde presentarán todas sus novedades.

UBISOFT

UBISOFT UBISOFT

Publicidad

Durante el E3 del año pasado, Ubisoft vio ensombrecida su conferencia con un montón de filtraciones, sobre todo en lo que se refería al Assasins Creed Origins. Este año, el evento está rodeado de mucho más secretismo, aunque ya se han colado un par de nombres interesantes. En la conferencia de este año, la compañía francesa promete ofrecer un montón de novedades referentes a sus franquicias y también nuevas propuestas. La conferencia será el martes 11 a las 22:00, hora peninsular española, y podrá seguirse en directo vía streaming a través del vídeo que veis a continuación.

 

Posibles anuncios de Ubisoft en el E3 2018

Está claro que el gran protagonista en la conferencia salvo sorpresas será el Assasins Creed Odyssey, una nueva entrega de la saga que nos transporta a la Antigua Grecia. No se sabe muy bien qué esperar de esta entrega en lo que se refiere a historia, pero ya se empieza a hablar de una posible relación con la sociedad espartana.

Tom Clancy's The Division 2 también tendrá un papel importante en la conferencia. No se conoce demasiado en lo que se refiere a qué novedades puede traer esta nueva entrega, pero sí que se habla de la necesidad de grandes mejoras en el sistema gameplay y de rendimiento para poder adelantar a su predecesora.

Siendo estos los dos platos fuertes, también podemos esperar anuncios referentes a For Honor, con la implementación de nuevo contenido y también posible información sobre los dos DLCs anunciados para Far Cry 5. Y como de costumbre, cabe esperar una nueva exhibición de baile de la mano de los responsables de Just Dance. Por supuesto, podrás conocer todos los anuncios de Ubisoft y del resto de compañías presentes en el E3 2018 en Neox Games.

Publicidad