Neox Games » Noticias » Actualidad

SE PLANTEARÁ MÁS ADELANTE

Smash Bros Ultimate: Nintendo aun no sabe si habrá DLCs

Tras el anuncio de Super Smash Bros. Ultimate con una gran variedad de contenido, el equipo se plantea si más adelante el título recibirá contenido descargable.

Super Smash Bros. for Nintendo Switch

Super Smash Bros. for Nintendo Switch Nintendo

Publicidad

Después de la presentación de Nintendo en el E3 2018 mostrando todo el contenido de Super Smash Bros. Ultimate, la compañía podría llegar a introducir contenidos descargables tras el lanzamiento del juego. A esta pregunta respondía Bill Trinen, director de Nintendo América, en una entrevista con Nintendo Life y es que el medio no dudaba en preguntar por la llegada de más personajes mediante DLCs, a lo que el director respondía indicando que, por el momento, no es una idea que se haya decidido.

El director recordaba a los jugadores que en este nuevo episodio podrán disfrutar de una experiencia sorprendente en la que poder echar los combates más épicos con todos los luchadores que han estado presentes en la franquicia desde sus orígenes. Esta integración de luchadores supone un gran trabajo para el equipo en el que deben equilibrar el poder, animaciones y cambios estéticos de los personajes. Por ello, el equipo ahora está centrado en preparar el juego para su gran estreno el 7 de diciembre, por lo que el plan de contenido descargable será algo que hablen tras el lanzamiento del juego.

Super Smash Bros. Nintendo Switch
Super Smash Bros. Nintendo Switch | Nintendo

El enfoque de Nintendo con los DLCs es que no comienzan a pensar en ellos hasta que terminan el juego. Así es que, tal vez, cuando se estrene, tomarán la decisión de si los habrá o no. Y es que algunos de los que estuvieron en el E3 2018 pudieron escuchar a Sakurai decir que se marchaba para poder terminar el juego. Algo que el directivo asegura que fue totalmente cierto. Así es que se espera que Super Smash Bros. Ultimate no solo sea el juego con más luchadores de la franquicia, sino que además contará con una gran variedad de figuras amiibo donde los jugadores podrán conseguir a sus luchadores favoritos. O incluso hacerse con la colección más grande de figuras.

Publicidad