Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN VARIAS EDICIONES

Solid Snake contará con una espectacular figura al alcance de muy pocos

La figura estará disponible en varias ediciones, aunque eso sí, por un precio prohibitivo para muchos.

Figura Metal Gear Solid

Figura Metal Gear Solid First4Figures

Publicidad

Metal Gear Solid es una de las franquicias más aclamadas de la historia de los videojuegos. La saga ideada por Hideo Kojima tuvo un cierre que levantó todo tipo de polémicas con The Phantom Pain, su última entrega. No obstante, los fans recuerdan con cariño el paso del creativo nipón por la que ya es una de las marcas icónicas de la industria.

Como tal, First4Figures, una de las compañías más activas y representativas de las figuras basadas en videojuegos, ha querido rendir su particular homenaje a la IP. Muestra de ello, la empresa ha mostrado una espectacular figura de Solid Snake, la cual podremos encontrar disponible en varias ediciones; aunque eso sí, a un precio prohibitivo.

La figura mide un total de 44cm. En ella podemos ver a Snake oculto tras un muro derruido de una base en Alaska, localización en la que tiene comienzo Metal Gear Solid. Está realizada en resina, además incluye varios extras como gafas de visión nocturna.

 

Disponible en varias ediciones, la versión básica de Snake tendrá un precio de 440 euros; una en la que el personaje estará usando el camuflaje óptico, elemento también icónico de la marca; o bien una edición que al precio de 797euros incluirá ambas ediciones, la estándar y especial. Podéis acceder a la reserva del producto a través del siguiente enlace.

Publicidad