Neox Games » Noticias » Actualidad

UN PEQUEÑO TRUCO

Soluciona los problemas de PUBG en Xbox One con este truco

El videojuego de Bluehole Studio sufre múltiples problemas de rendimiento en la consola de Microsoft.

PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds Bluehole Studio

Publicidad

Desde su lanzamiento en Xbox One, muchos fans se han quejado del mal funcionamiento de PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG). Incluso quienes disponen de una consola Xbox One X, notan estos problemas. El título de Bluehole Studio parece no rendir lo suficientemente bien como para jugar de forma competitiva, algo que está haciendo que muchos fans esperen al próximo parche del juego, el 1.0, cuya fecha de salida está prevista para el 20 de diciembre.

Sin embargo, por la red ha circulado un truco que parece aliviar un poco la situación, evitando las numerosas bajadas de fotogramas por segundo. El truco consiste en desactivar la opción de emitir nuestra partida, algo que podría estar utilizando recursos de nuestra consola Xbox One. Esta opción la encontraremos en el siguiente menú:

Ajustes -> Preferencias -> Emisión y Captura -> Desactivar Permitir Emisión y Captura

Playerunknown's Battlegrounds
Playerunknown's Battlegrounds | Bluehole Studio

Una vez hecho esto, PUBG dejará de tener tantas bajadas de frames. El juego está pensado para funcionar a 30FPS en la consola de Microsoft, aunque los fans esperan que se mejore notablemente este rendimiento con el tiempo, y es que mientras el juego se encuentra en acceso anticipado en PC, apenas acaba de salir a la venta en Xbox One.

Ya puedes adquirir PlayerUnknown's Battlegrounds pinchando aquí.

Publicidad