Neox Games » Noticias » Actualidad

LANZAMIENTO EN AGOSTO

Sombras de Guerra tendrá sentido dentro del universo de Tolkien

Michael Plater promete que los personajes del universo literario no estarán metidos con calzador.

Sombras de guerra

Sombras de guerra Monolith

Publicidad

La secuela que sigue el famoso Sombras de Mordor, llega en agosto a PC, Xbox One y PlayStation poniéndonos en la piel del dueto original Talion y Celebrimbor buscando vencer al Señor Oscuro en una aventura de acción en tercera persona. El videojuego nos enfrenta a las tropas de Sauron en las atormentadas tierras de Mordor.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra el nuevo título de Monolith, podremos ver a grandes personajes que protagonizan la novela creada por J.R.R. Tolkien. Una de las tareas más difíciles es poder adaptar la personalidad de algunos personajes basándose en una obra literaria. Sin embargo, uno de los responsables del título ha prometido que las celebridades aparecerán en la secuela sin estar nada forzado.

Uno de los temas más discutidos sobre el título es si va a tener sentido meter a los protagonistas de la obra original en este universo. Michael Plater ha prometido que los personajes del universo literario de Tolkien no estarán “metidos con calzador” que encajan a la perfección en la historia y da la sensación de que están ahí de verdad.

Sombras de Guerra
Sombras de Guerra | Warner Bros

Así pues, el responsable de La Tierra Media: Sombras de Guerra insiste en que tanto los personajes clave y la vuelta de Gollum está totalmente relacionado con la nueva secuela. Además el título dará paso a nuevos personajes para ahondar en historias relacionadas con la mitología de Tolkien.

Publicidad