Neox Games » Noticias » Actualidad

PEQUEÑO VÍNCULO

Sonic Forces contará con una conexión con Sonic Mania

SEGA confirma la relación que habrá entre ambos juegos, a falta del lanzamiento de Sonic Forces.

Sonic Forces

Sonic Forces SEGA

Publicidad

En el pasado verano, SEGA ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo videojuego de Sonic, el cual ha gustado enormemente a los fans de los títulos del erizo azul. Dicho videojuego, Sonic Mania, llegó a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero además de llegar a todas estas plataformas, SEGA también está pensando en la conexión de este título con otro que está por venir. Hablamos de Sonic Forces.

El videojuego que volverá a traer a Sonic a un mundo tridimensional contará con una especie de vínculo especial con Sonic Mania. De esta forma, los jugadores que prueben ambos títulos se podrán encontrar con algo especial, no sabemos si en forma de recompensa o si únicamente se trata de un guiño. Esto lo ha confirmado Takashi Iizuka, director de Sonic Team, quien en una entrevista ha afirmado que "hay algo entre ambos juegos", aclarando también que por el momento no puede indicar el qué.

Sonic Mania
Sonic Mania | SEGA

Por tanto, tendremos que esperar al próximo 7 de noviembre a descubrirlo, pues en dicha fecha saldrá a la venta Sonic Forces para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. ¿Qué será? Lo único que parece claro es que deleitará a los mayores fans del erizo azul.

Ya puedes adquirir Sonic Mania pinchando aquí.

Publicidad