Neox Games » Noticias » Actualidad

VERSIÓN JAPONESA

Sonic Forces ya cuenta con versión de prueba en PS4 y Switch

El nuevo juego de Sonic para consolas prepara su lanzamiento con una demo gratuita.

Sonic Forces

Sonic Forces SEGA

Publicidad

SEGA está a punto de estrenar un nuevo videojuego que tratará de volver a rendir honor a su más carismático personaje: Sonic. Este videojuego es Sonic Forces, y su jugabilidad se basará en recorrer tanto niveles en 3D como otros en 2D, siguiendo fiel a la básica premisa de la saga: la velocidad.

Pues bien, recientemente Sonic Forces ha estrenado una versión de prueba a través de diferentes tiendas online de consolas. La versión de prueba únicamente ha llegado a Japón, aunque quienes dispongan de una cuenta de juego japonesa (algo posible de hacer incluso en España) pueden disfrutar de dicha demo.

La versión de prueba en cuestión ha llegado a PlayStation Store y Nintendo eShop, ambas en su rama japonesa. De esta manera, quienes dispongan de una PlayStation 4 o una Nintendo Switch, pueden descargar y probar ya Sonic Forces. Las versiones, sin embargo, disponen de un tamaño de descarga muy diferente: 573MB para Nintendo Switch y 1,9GB para la de PlayStation 4. Podéis ver en esta noticia un vídeo con las fases a las que se pueden jugar en la demo.

 

Os recordamos que Sonic Forces llegará a Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 7 de noviembre.

Ya puedes adquirir Sonic Forces pinchando aquí.

Publicidad