Neox Games » Noticias » Actualidad

7 DE NOVIEMBRE

Sonic Forces ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo título del erizo azul más famoso de todos los tiempos fija su llegada a consolas y ordenador.

Sonic Forces

Sonic Forces SEGA

Publicidad

Con Sonic Mania ya en la calle, el erizo azul más famoso de los videojuegos estará de vuelta a finales de año con una nueva aventura. Esta vez se alejará del estilo clásico en 2D para apostar de lleno por un título en 3D y con infinidad de novedades jugables en la saga.

Hablamos de Sonic Forces, título que ya ha fijado su fecha de lanzamiento. Será a partir del próximo 7 de noviembre cuando el juego aterrice en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Además, el título aterrizará en consolas con una edición coleccionista que incluirá algunos jugosos extras para los amantes de la saga.

Conocida como la Bonus Edition, esta edición incluirá algunos contenidos de lo más interesantes para la aventura de Sonic. Entre ellos encontraremos un total de 13 atuendos temáticos basados en sagas como Persona 5, Jet Set Radio, Super Monkey Ball. Además, y en formato físico esta vez, tendremos varias pegatinas para decorar los mandos - según versión adquirida - junto a varias postales.

Edición Bonus Sonic Forces
Edición Bonus Sonic Forces | SEGA

Sonic Forces apostará por un universo en 3D, similar a los juegos del personaje en los últimos años. Como principal novedad en la saga, podremos crear nuestra propia versión de Sonic, tanto en el apartado físico como en lo referente a los diferentes elementos con los que podremos personalizarlo.

Publicidad