Neox Games » Noticias » Actualidad

MOSTRANDO REFERENCIAS

Sonic Mania se deja ver en un nuevo y nostálgico tráiler

Un reducido gameplay muestra ver como algunos mapas del juego hacen claras referencias a sus antiguas entregas

Sonic Mania

Sonic Mania Defconplay

Publicidad

Sonic Mania ha revelado un nuevo vídeo gameplay para mostrar un ejemplo de todos aquellos guiños a los clásicos de 16 bits de la franquicia más conocida que ha realizado SEGA. En dicho tráiler se puede ver como ha avanzado la creación del juego, mostrando el mapa Chemical Plant Zone, de Sonic 2.

Sin embrago, aunque su estética es idéntica al juego de 1992, este mapa incluye un “Acto 2” con rutas adicionales, nuevos peligros, un final inesperado y otras nuevas sorpresas, para dar lugar a un segundo mapa original. De esta forma, se mezclan nuevas experiencias con lo más antiguo de sus otras entregas, con el objetivo de crear un juego retro de Sonic Mania, con muchas referencias para aquellos jugadores más incondicionales pero sin llegar a copiar en su totalidad cada uno de los escenarios.

 

SEGA ha confirmado que Sonic Mania, así como Sonic Forces, serán de los principales juegos que la compañía tiene preparados para el evento del E3 2017. Sonic Mania está a tan sólo un par de meses de su fecha de lanzamiento, el día 15 de agosto, donde estará disponible en formato digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Además, contará con una edición de coleccionista para los países europeos que ya puede ser precomprado en Amazon por 89,99 €.

Publicidad