Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMA LA CALIDAD

Sonic Mania pospone su lanzamiento hasta verano

SEGA ha querido dejar claro que quiere un lanzamiento del juego en perfecto estado.

Sonic Mania

Sonic Mania Defconplay

Publicidad

Sonic Mania es uno de los juegos más deseados por todos los fans al género de las plataformas. No es para menos si hablamos de un título que promete volver a las raíces de la franquicia, pero esta vez en las plataformas de actual generación, aunque sin perder el encanto visual de las obras clásicas.

Por desgracia, y previsto originalmente para primavera, Sonic Mania ha pospuesto su lanzamiento hasta verano. Así lo ha confirmado la propia SEGA con motivo del evento SXSW. En palabras de la compañía, el estudio quiere que el juego llegue en perfectas condiciones, primando la calidad y evitando así cualquier tipo de error.

"Para Sega, la calidad es lo más importante. Lo dijimos el año pasado y seguimos comprometidos con ello independientemente de lo que nos cueste para conseguir que los juegos de Sonic tengan la mayor calidad posible”; comentaba Takashi Iizuka, máximo responsable del Sonic Team.

Sonic Mania
Sonic Mania | Defconplay

“Aunque nos gustaría ir más rápido, a veces, para que un juego sea fantástico, es mejor esperar", apostillaba en última instancia el creativo japonés. El juego estará disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Publicidad