Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGO COMPLETO

Sonic Mania no tiene pensado contar con DLC's

El título de homenaje a Sonic contará únicamente con los niveles ya integrados en el videojuego original.

Sonic Mania

Sonic Mania Defconplay

Publicidad

El nuevo videojuego de SEGA Sonic Mania ya está a la venta. El título que homenajea a uno de los personajes más icónicos del sector de los videojuegos ha logrado convencer a fans y crítica por igual, consiguiendo que Sonic mantenga la gran imagen con la que gozaba en los años 90. Ahora, con el juego ya lanzado y a sabiendas que está consiguiendo un gran número de ventas, muchos se preguntarán si el juego incluirá DLC's en un futuro, y para esta pregunta hoy tenemos una respuesta realizada por el propio Takashi Iizuka, director de Sonic Team.

Sonic Mania
Sonic Mania | Defconplay

Según el directivo japonés, Sonic Mania no tiene planes para incluir DLC's. Esto viene a significar que, al menos de forma oficial, SEGA no estaría creando nuevos niveles de Sonic Mania para incluir en el propio juego en un futuro. El hecho de no tener planes para futuros DLC's suele implicar que el videojuego tampoco estará preparado para hcerlo (normalmente los desarrolladores suelen dejar algo de código preparado para que introducir nuevos niveles o personajes no sea muy costoso.

A tenor de estas declaraciones en caso de llegar a lanzarse algún DLC para Sonic Mania, este sería publicado dentro de varios meses.

Publicidad