Neox Games » Noticias » Actualidad

PELÍCULA A TODA VELOCIDAD

Sonic The Hedgehog contará con una película de Paramount en 2019

El famoso erizo azul protagonizará un nuevo largometraje del que ya conocemos fecha de estreno.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Sonic The Hedgehog, uno de los personajes más icónicos del panorama de los videojuegos, está preparándose para estrenarse en la gran pantalla. La compañía de videojuegos SEGA y la productora de cine Paramount llegaron a un acuerdo para la producción de una película protagonizada por el veloz erizo azul. En el día de hoy, además, se ha dado a conocer que esta película ya cuenta con una fecha de estreno, aunque algo lejana. Será el 15 de noviembre de 2019 (sí, dentro de casi dos años) cuando la película de Sonic se estrenará en cines.

Por el momento no se han mostrado imágenes ni vídeos para hacernos una idea de cómo se verá esta película, aunque sí sabemos algunos detalles de este largometraje. Tim Miller, director de la película Deadpool, ejerce de productor ejecutivo en la película de Sonic. Por su parte, Jeff Fowler, quien en el pasado fue nominado a los premios Óscar con su cortometraje Gopher Broke, ejercerá de director en la película protagonizada por Sonic. La película mezclará imágenes live action con animaciones generadas por ordenador.

Sonic Forces
Sonic Forces | SEGA

Sonic The Hedgehog es uno de los personajes icónicos del sector de los videojuegos en los años 90, siendo el rival directo de Super Mario en su día. Este erizo de color azul sigue contando con un gran número de videojuegos en la actualidad, y uno de sus lanzamientos más recientes, Sonic Mania, se ha llevado el reconocimiento de la crítica especializada.

Publicidad