EL 29 DE SEPTIEMBRE

EL 29 DE SEPTIEMBRE

Sony anuncia un espectacular pack con PlayStation 4 y FIFA 18

El paquete incluirá la actual consola de sobremesa de la compañía, el juego de EA Sports y varios jugadores, un mando extra y sobres raros para FUT.

PS4 + FIFA 18 Bundle
PS4 + FIFA 18 Bundle | Sony

¿Tienes pensado comprar una PlayStation 4? ¿FIFA 18 está entre los juegos que más te llaman la atención de cara a septiembre? A partir de septiembre podrás hacerte con un interesante pack en el que se incluye la consola de Sony junto al título deportivo de EA Sports.

Tal y como ha anunciado la empresa japonesa, a partir del 29 de septiembre aterrizará en las tiendas PlayStation 4 Ronaldo Edition, el pack más completo de la consola junto a FIFA 18 y otro buen puñado de extras entre los que se añaden desde sobres raros para FUT o mandos extras.

PS4 500GB y FIFA 18

PS4 1TB y FIFA 18

PS4 Pro y FIFA 18

PS4 500GB , FIFA 18 y DualShock 4 extra

PS4 1TB, FIFA 18 y DualShock 4 extra

CR7 en FIFA 18 | EA Sports

FIFA 18 estará también disponible para Xbox One y PC a partir del 29 de septiembre. Los jugadores que se hayan hecho con la Ronaldo Edition podrán acceder al título desde el 26 de septiembre.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 16/02/2018 a las 16:32 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.