EL 29 DE SEPTIEMBRE

EL 29 DE SEPTIEMBRE

Sony anuncia un espectacular pack con PlayStation 4 y FIFA 18

El paquete incluirá la actual consola de sobremesa de la compañía, el juego de EA Sports y varios jugadores, un mando extra y sobres raros para FUT.

PS4 + FIFA 18 Bundle
PS4 + FIFA 18 Bundle | Sony

¿Tienes pensado comprar una PlayStation 4? ¿FIFA 18 está entre los juegos que más te llaman la atención de cara a septiembre? A partir de septiembre podrás hacerte con un interesante pack en el que se incluye la consola de Sony junto al título deportivo de EA Sports.

Tal y como ha anunciado la empresa japonesa, a partir del 29 de septiembre aterrizará en las tiendas PlayStation 4 Ronaldo Edition, el pack más completo de la consola junto a FIFA 18 y otro buen puñado de extras entre los que se añaden desde sobres raros para FUT o mandos extras.

PS4 500GB y FIFA 18

PS4 1TB y FIFA 18

PS4 Pro y FIFA 18

PS4 500GB , FIFA 18 y DualShock 4 extra

PS4 1TB, FIFA 18 y DualShock 4 extra

CR7 en FIFA 18 | EA Sports

FIFA 18 estará también disponible para Xbox One y PC a partir del 29 de septiembre. Los jugadores que se hayan hecho con la Ronaldo Edition podrán acceder al título desde el 26 de septiembre.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.