Neox Games » Noticias » Actualidad

SERVICIO RESTABLECIDO

Sony anuncia que PlayStation Network ya funciona con normalidad

PSN experimentaba en el día de ayer varios problemas que dejaron fuera del juego online y otros servicios a los jugadores de PlayStation.

PSN

agencias PSN

Publicidad

Sin duda los días navideños son uno de los momentos más delicados del año en cuanto a los servicios de juego online como PlayStation Network, Xbox Live o Steam, debido a la gran concurrencia de jugadores al mismo tiempo. Todos queremos exprimir nuestras compras de final de año y los servicios sufren, experimentan problemas e incluso se caen varias horas dejando con la miel en los labios a los jugadores.

PS Network sufrió ayer una de estas caídas a nivel mundial, que dejó sin servicio a millones de jugadores en todo el mundo durante unas horas, viéndose afectados todos los servicios de la red PlayStation (administración de cuentas, juego online, redes sociales, servicios de vídeo y música y tienda digital), además de volverse imposible el acceso a través de la app móvil.

Sony anunció a los jugadores que los problemas experimentados durante este lunes 4 (que principalmente afectaban a Europa) eran debidos a un estado de mantenimiento del servicio. La buena noticia es que Sony ha anunciado que el servicio ya está restablecido por completo para PS4, PS3 y PS Vita y que se procederá con una extensión de las suscripciones como compensación.

Publicidad