Neox Games » Noticias » Actualidad

JUEGAZOS EN CAMINO

Sony lo confirma, se avecina el mejor mes de PlayStation Plus

Los jugadores de PlayStation 4 podrían recibir uno de los mejores meses en el servicio online de Sony.

Juegos rumoreados para PlayStation Plus

Juegos rumoreados para PlayStation Plus Neox Games

Publicidad

Continúan los rumores e informaciones relacionadas con los posibles videojuegos que llegarían a PlayStation Plus en el mes de marzo. Hace unos días os hablábamos de dos de los videojuegos que podrían formar parte de los juegos gratuitos del próximo mes de marzo, y hoy nos encontramos con unas declaraciones muy reveladoras por parte de uno de los directivos de PlayStation España.

En una visita del youtuber español Ampeterby7 a las oficinas de PlayStation España, el influencer ha hablado de algunas de las preguntas realizadas a los principales responsables de la sucursal española. Una de las preguntas fue muy clara: qué juegos habrá en PlayStation Plus de marzo, y la respuesta de uno de los directivos de PlayStation no pudo ser más ilusionante: "Creo que va a ser uno de los mejores meses desde que existe el servicio PlayStation Plus desde el año 2013".

The Last Guardian
The Last Guardian | Defconplay

De esta forma, sin llegar a confirmarse qué videojuegos van a estar disponibles gratuitamente en marzo, parece bastante claro que los poseedores de PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita podrán hacerse con algunos videojuegos muy interesantes en el próximo mes. Por supuesto, conviene ser cautos también, pues como dice el refrán "del dicho al hecho, hay un trecho", y es que hasta el momento solo tenemos un rumor y el testimonio de un youtuber con más de millón y medio de suscriptores.

Os recordamos que según los rumores, PlayStation Plus contará con los videojuegos The Last Guardian y Devil May Cry 4 Special Edition en el próximo mes. Podéis ver esta información ampliada en la noticia original. Aún resta más de una semana para que Sony confirme los videojuegos que formarán su programa de PlayStation Plus en marzo, por lo que solo queda esperar a ver si se confirma ese mes idílico.

Devil May Cry 4
Devil May Cry 4 | Capcom

Las ventajas e inconvenientes de PlayStation Plus

Tras más de 4 años desde el lanzamiento de PlayStation 4, Sony está poniendo cada vez mejores videojuegos en PS Plus. El año pasado, por ejemplo, la suma total de los videojuegos gratuitos de este servicio sumaban 1.303€ en caso de adquirirlos por separado, mientras que la suscripción anual a PlayStation Plus suele estar a un precio de 60€.

Otro de los puntos positivos de PS Plus es que últimamente Sony también está realizando promociones temporales gracias a las que podemos hacernos con 15 meses de PS Plus a precio de 12, podemos conseguir un juego gratuito adicional al adquirir la suscripción anual o incluso podemos hacernos con una suscripción a precio reducido en determinados momentos.

PlayStation Plus
PlayStation Plus | Defconplay

Todo esto, sin embargo, no cambia el hecho de que PlayStation Plus subió de precio a mediados del pasado año. Además, en caso de no renovar, dejamos de tener acceso a los juegos que habíamos adquirido siendo miembros de Plus, no puediendo continuar con nuestro progreso a menos que volvamos a pagar una suscripción.

Otro pero que tiene este servicio es que no es posible saber los videojuegos que se nos va a "regalar" a meses vista, por lo que los juegos gratuitos que se incluyen mes a mes podrían no ser de nuestro interés. Además, PS Plus es imprescindible para poder jugar online, por lo que los fans, aunque no vayan a disfrutar de los juegos gratuitos, deben hacerse miembros de PS Plus si quieren jugar a su videojuego favorito online, pagando una gran cantidad de dinero por ello.

Publicidad