Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMEROS DETALLES

Sony confirma los cuatro videojuegos que ocuparán su conferencia de E3 2018

La compañía japonesa, tras descartar la posibilidad de presentar nuevo hardware, como PlayStation 5, indica los cuatro juegos en los que se centrarán en su conferencia.

Logo de PlayStation

Logo de PlayStation Sony

Publicidad

El E3 2018 cada vez está más cerca y, por ello, las compañías comienzan a dar los primeros detalles. Facilitan parte de esa información tan esperada para que los usuarios sepan lo que pueden esperar de las conferencias y, sobre todo, presentaciones que se harán. Sony, tras revelar que su conferencia tendrá lugar el 12 de junio a las 3 de la mañana en horario peninsular, y que en esta no se hablará de PlayStation 5, ha decidido desvelar los cuatro títulos más importantes que serán mencionados y presentados en el E3 de este año.

El encargado de desvelar esta información ha sido Shawn Layden, presidente de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, quien ha transmitido la información en el último episodio de PlayStation Blogcast. Ha indicado que este año no habrá anuncios de hardware, sino que la presentación se centrará en los juegos Death Stranding, Spider-Man, The Last of Us Part 2 y Ghost of Tsushima. Títulos exclusivos para PlayStation 4. Los jugadores podrán recibir mucha más información y actualización del proyecto desarrollado por Sucker Punch, Ghost of Tsushima. O, incluso, conocer un poco más a fondo el proyecto de Insomniac Games, Marvel's Spider-Man, juego que promete dejar a los jugadores impresionados.

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima | Sucker Punch

En el caso de Death Stranding indica que es muy interesante que un juego de ese tipo forme parte del catálogo. Y, en lo que respecta a The Last of Us Part 2 indica que, con la conferencia, se dará un alcance y tratamiento completamente nuevos para mostrar el progreso del juego. Además indica que Sony tiene intención de que la gente entienda mejor hacia dónde se dirigen con esta segunda parte del juego. Sin duda, prometen dejar a los usuarios con la boca abierta e incapaces de apartar la mirada de las grandes novedades que están por mostrar en el E3 2018.

Publicidad