NO POR AHORA

NO POR AHORA

Sony confirma que PlayStation 5 no será mostrada en el E3 2018

La compañía japonesa descarta la posibilidad de presentar nuevo hardware, tanto PlayStation 5 como periféricos, en el marco del E3.

Llevamos ya varios meses, e incluso algún año, escuchando hablar de PlayStation 5, la hipotética futura videoconsola de Sony. Sin embargo, a falta de un anuncio oficial, no parece que la compañía nipona tenga especial prisa por presentar la que será su futura videoconsola de sobremesa, y es que el tiempo transcurrido desde el lanzamiento de PlayStation 4 invita aún a la prudencia.

Recientemente Shawn Layden, presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment America, ha confirmado que la futura consola de Sony no estará presente en el E3 2018. Concretamente sus declaraciones han sido realizadas en podcast de PlayStation, en el cual ha afirmado que "no habrá anuncios de hardware este año en el E3". Dicho de otra forma, Sony no presentaría PlayStation 5 ni ningún otro periférico o dispositivo para PlayStation 4 en el E3 2018.

PlayStation 4 Pro | Sony

En los últimos dos años, Sony lanzó al mercado sus gafas de realidad virtual PlayStation VR, su modelo de PlayStation 4 más potente, PlayStation 4 Pro, y otro más ligero, PlayStation 4 Slim. Teniendo en cuenta que cada uno de estos lanzamientos supone un gasto de cientos de euros para sus fans, y que en sí el lanzamiento del modelo pro supone un salto gráfico, es normal que la marca PlayStation no quiera aún hablar de PS5, al menos por el momento.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 12/05/2018 a las 12:25 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.