Neox Games » Noticias » Actualidad

TAMBIÉN EN MÓVILES

Sony "copia" a Nintendo y lanzará videojuegos para móviles

La compañía japonesa hará uso de todo su potencial para lanzar videojuegos en dispositivos móviles.

El 'Playstation Phone' (Xperia Play)

El 'Playstation Phone' (Xperia Play) antena3.com

Publicidad

"Los juegos para móviles son el futuro". Quizás esta frase la hayamos escuchado ya en varias ocasiones, pero tras el impactante lanzamiento de Pokémon GO, bien se puede decir que es el presente también de muchas otras compañías.

Y claro, en cuanto se ve que una empresa triunfa en el mercado de los dispositivos móviles, otras van a la caza de hacerse un hueco en dicho mercado. Tras el gran éxito financiero de Nintendo con sus anuncios y lanzamientos para dispositivos móviles, ahora será otra de las grandes, Sony, quien se encargará de integrarse en el mercado móvil con sus propios videojuegos.

Para ello, Sony contará con el apoyo de ForwardWorks, compañía que desarrollará los videojuegos con las licencias de los japoneses. De momento no se ha confirmado en qué fecha saldrán los primeros juegos de Sony en móviles, pero lo que sí se ha confirmado es que serán lanzados al menos 5 títulos antes de marzo de 2018, por lo que probablemente aún quede cierto tiempo hasta que veamos el primer juego de Sony para móviles.

Uncharted 4
Uncharted 4 | Defconplay

Parece bastante claro que la "guerra de consolas" también llegará al terreno móvil en lo que más bien será una "guerra de compañías". Ahora sólo falta Microsoft en este mercado. ¿Qué juego de Sony esperáis ver en móviles? No dudes en dejar tu opción favorita en el hilo de comentarios de la presente noticia.

Publicidad