Neox Games » Noticias » Actualidad

CIFRA ESPECTACULAR

Sony espera vender 100 millones de unidades de PlayStation 4

La consola doméstica japonesa podría alcanzar esta cifra con el lanzamiento de Spider-man.

PlayStation 4

PlayStation 4 Defconplay

Publicidad

Sony sigue demostrando una gran confianza en su actual hardware de sobremesa, PlayStation 4, la que ya es la consola doméstica más vendida de la generación y que a punto está de superar también a Nintendo 3DS. PlayStation 4 ha alcanzado los 60 millones de unidades vendidas hace apenas unos días, pero Sony aún cree que puede sacar muchas más ventas.

Recientemente ha concedido una entrevista a Telegraph Shawn Layden, CEO de Sony, quien ha demostrado las altas expectativas de la compañía nipona. En primer lugar, Shawn Layden ha mencionado que suele comentarle a los responsables de ventas que "los primeros 60 millones son los millones fáciles", pero que a partir de ahora tendrán que ingeniárselas para seguir ampliando la cantidad de público existente en consolas.

PlayStation 4 Slim
PlayStation 4 Slim | Defconplay

"No se trata de quitar jugadores a la competencia", continuó el señor Layden, afirmando que los equipos europeos de Sony buscan trabajar en títulos más sociales, capaces de llegar a más personas de todo el mundo. En este sentido, el CEO de Sony ha querido mencionar un juego en concreto, el cual cree que cumple a la perfección con la definición realizada: Spider-man.

Shawn Layden ha concluido que Spider-man será el videojuego con el que Sony conseguirá alcanzar los 100 millones de consolas PlayStation 4 vendidas. Habrá que ver si esto se cumple con el paso del tiempo.

Ya puedes adquirir PlayStation 4 pinchando aquí.

Publicidad