Neox Games » Noticias » Actualidad

PRÓXIMA GENERACIÓN DE SONY

Sony estaría hablando con empresas para crear PlayStation 5

Muchos rumores son los que apuntan al movimiento de la compañía al tratar con las desarrolladoras para facilitar características aproximadas de la consola.

PlayStation 5

PlayStation 5 Sony

Publicidad

Los rumores sobre PlayStation 5 no dejan de crecer. Y es que son muchos los que apuntan al movimiento de las grandes compañías desarrolladoras de videojuegos sobre los primeros datos de la consola. Y es que los estudios, para poder trabajar en los primeros juegos, necesitan contar con información aproximada de las características de la consola, aunque de momento los rumores apunten a que la consola no tendría su lanzamiento hasta el año 2020. Pero, además de todos los rumores manteniendo a los usuarios impacientes, hay uno nuevo que ha despertado la curiosidad de todos y es que Mark Cerny, arquitecto de PlayStation 4, ya estaría poniéndose en marcha para hablar sobre algunos aspectos de la consola.

Se cuenta con que Mark Cerny podría ser el encargado de diseñar la próxima generación de Sony. Este rumor cobra cada vez más fuerza ya que hay un rumor que indica que el arquitecto ya estaría hablando con las desarrolladoras para comentarles algunos de los aspectos de la consola. Claro que, de momento, se desconoce cuales son las compañías con las que se ha puesto en contacto.

Fan-made de PlayStation 5
Fan-made de PlayStation 5 | Defconplay

De momento, aunque la gente pone su fe en que PlayStation 5 pueda salir para 2020, hay rumores que barajan la posibilidad de que esta pueda llegar antes, en 2019. Pero, por ahora, no hay una confirmación que diga si será antes o después ya que hay aspectos técnicos y otros factores que podrían retrasar su lanzamiento. Por el momento, queda esperar para ver este nuevo avance en la compañía japonesa.

Publicidad