Neox Games » Noticias » Actualidad

OFERTA TEMPORAL

Sony mejora su oferta de PlayStation Plus: 15 meses al precio de 12

Por tiempo limitado, la compañía japonesa ofrece una oferta en su servicio de juego en línea.

PlayStation Plus

PlayStation Plus Defconplay

Publicidad

Los poseedores de una consola PlayStation pueden aprovechar una nueva oferta que ofrece Sony. La compañía japonesa acaba de poner de oferta su servicio de suscripción PlayStation Plus. En concreto, para quienes quieran hacerse con un largo periodo de suscripción, Sony acaba de iniciar una oferta con la que podrán adquirir una suscripción de 15 meses al precio de 12, o sea, por 59,99€. Esta oferta está disponible desde hoy mismo hasta el próximo 24 de enero a las 11:00 de la mañana, por lo que quienes quieran aprovechar la promoción disponen de cierto tiempo para pensárselo.

En los últimos meses, Sony ha lanzado varias promociones en las que su servicio de suscripción PlayStation Plus ha reducido su precio de forma temporal. Por supuesto, esto no significa que lo vaya a seguir haciendo a menudo, aunque lo cierto es que sorprende ver tantas veces que reduce el precio de sus suscripciones, incluso las de mayor tiempo.

Deus EX: Manking Divided
Deus EX: Manking Divided | Defconplay

PlayStation Plus no solo ofrece la posibilidad de jugar en línea a cualquier videojuego de consolas PlayStation, sino que todos los meses ofrece una serie de videojuegos que sus suscritores pueden descargar de forma gratuita. Por ejemplo, este mes títulos tan relevantes como Batman: The Telltale Series o Deus Ex: Mankind Divided están gratuitos para los poseedores de PS Plus.

Publicidad