PRUEBA GRATUITA

PRUEBA GRATUITA

Sony ofrece multijugador gratuito por unos días

Gracias a esta promoción, será posible jugar a Overwatch totalmente gratis en su fin de semana gratuito.

Overwatch
Overwatch | Blizzard

Los jugadores de PlayStation 4 que no disponen de PlayStation Plus están de suerte hoy con una nueva noticia. Sony ha anunciado una nueva promoción gracias a la que será posible jugar online de forma totalmente gratuita durante unos días. En concreto, la promoción permitirá disfrutar de los modos multijugador en línea gratis entre los días 15 y 20 de noviembre.

De esta forma, además de poder jugar a cualquier título multijugador que tengamos en nuestra colección, también podremos disfrutar por unos días de Overwatch, videojuego de Blizzard que estará gratis entre los días 17 y 20 de noviembre en todas las consolas. Sin duda, la oportunidad se convierte en inmejorable para los jugadores interesados de PlayStation 4.

Promoción PSN | Sony

Pese a la promoción, no se ha indicado que vaya a ser posible hacerse con los juegos disponibles este mes en PlayStation Plus; juegos que por otra banda dejaríamos de poder jugar en caso de no renovar nuestra suscripción.

Esta oferta busca especialmente convencer a aquellos que se hicieron recientemente con videojuegos como FIFA 18 o Cal of Duty WWII y no los hayan probado aún en partidas multijugador en línea. La promoción también será muy celebrada por aquellos que quieren estrenar Star Wars Battlefront II, quienes no deberán abonar inicialmente la cantidad a pagar para hacerse miembros Plus de PlayStation 4.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.