RIVALIDAD

RIVALIDAD

Sony: "no se puede ignorar a Nintendo Switch"

A través de un alto ejecutivo, la empresa que fabrica PlayStation da a conocer su postura acerca de Switch.

Nintendo Switch
Nintendo Switch | Nintendo

Este año 2017 ha estado marcado por el lanzamiento de una nueva consola que está suponiendo todo un éxito en ventas. Hablamos de Nintendo Switch, la máquina híbrida de Nintendo que ha conseguido firmar un 2017 repleto de grandes videojuegos y unas excelentes ventas. Y este éxito no está pasando desapercibido para la competencia; ahora es Sony a través de uno de sus altos ejecutivos, Kazuhiko Takeda, quien se pronuncia acerca del hardware de Nintendo.

En primer lugar, Takeda ha explicado que Sony afronta estas Navidades "con fuerza" gracias a PlayStation 4. La actual consola doméstica sigue intratable en ventas y está a punto de convertirse en la más vendida de la generación, a unos pocos millones de distancia de Nintendo 3DS. Por la parte de Nintendo Switch, Takeda ha mencionado que "no se puede ignorar a Nintendo Switch, pues también ha captado la atención de los jugadores".

PlayStation 4 | Sony

PlayStation 4 ya está más que asentada pero la irrupción de Switch podría suponer que Nintendo se quede con una parte del pastel, motivo por el que el directivo de Sony ha puesto énfasis en que el negocio PlayStation se basa "en las ventas de la consola y de los juegos para ella".

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.