Neox Games » Noticias » Actualidad

DIVERSIÓN POR ENCIMA DE TODO

Sony quiere llevar a PlayStation más juegos que sean experiencias únicas

Desde la compañía japonesa se han pronunciado en torno a los próximos lanzamientos que llegarán a la plataforma.

Playstation 4

Playstation 4 Sony

Publicidad

PlayStation 4 tiene una más que interesante hoja de ruta dibujada para 2018. Además del próximo año, la consola tiene por delante títulos de gran calibre anunciados como Death Stranding o The Last of Us: Part 2 que supondrán casi una compra obligada para todo aquel que quiera hacerse con una consola.

Desde Sony han querido resaltar la importancia de seguir desarrollando y creando auténticas experiencias, únicas en su estilo y que sean capaces de conmover al usuario. Así lo ha definido el presidente de Sony interactive Entertainment en Asia y Japón, Atsushi Morita.

“Vamos a seguir trabajando para ofrecer todos los juegos posibles en PlayStation que os ofrezcan una tremenda diversión y os conmuevan. Nunca os dejaremos solos”; rezaban las emotivas palabras del ejecutivo nipón.

Mando de PlayStation 4
Mando de PlayStation 4 | Defconplay

Morita también tuvo la ocasión de hablar sobre la industria del videojuego, calificándola como “la forma de entretenimiento más avanzada del mundo. Comenzaron con el mundo del texto y continúan absorbiendo lo mejor de todos los tipos posibles de entretenimiento gracias a su tecnología”; añadía.

Publicidad