Neox Games » Noticias » Actualidad

MEJORAR E INCREMENTAR LA PRODUCCIÓN

Sony quiere ofrecer juegos exclusivos con más regularidad en PlayStation 4

La compañía japonesa ha hablado por medio de su máximo responsable asegurando que se encargarán de mejorar e incrementar la producción de juegos first-party.

PlayStation 4

PlayStation 4 Sony

Publicidad

John Kodera fue protagonista la semana pasada al asegurar que PlayStation 4 entraba en su fase final de ciclo de vida. No obstante, el máximo responsable de SCI ha tenido varias palabras para los poseedores de la actual plataforma de Sony y que de poco tienen que preocuparse de cara a recibir juegos exclusivos con más regularidad.

Tal y como ha explicado el ejecutivo en la reunión de inversores de la compañía japonesa y con palabras recogidas por el medio GamingBolt, Sony mejorará e incrementará el lanzamiento de títulos first-party. Aunque Kodera no ha especificado nombres, es de esperar que sagas como God of War, entre otras marcas, tengan de manera más continuada diferentes títulos.

John Kodera también ha tenido la ocasión de hacer mención a aquellas marcas que aterrizarán por vez primera en la plataforma. Spider-Man hará lo propio en septiembre, mientras que Days Gone por ejemplo también aterrizará como estreno en 2019. “Estas marcas deben ser convertidas en franquicias si tienen éxito, confiamos en nuestros juegos e IPs, para así expandir el negocio vinculado a ellas”; agregaba.

God of War
God of War | Sony

Eventos como el inminente E3 2018 son sin lugar a dudas los lugares en los que podremos ver la profundidad de las palabras de Kodera. Por ahora juegos como los citados líneas atrás, Spider-Man, The Last of Us: Part 2 o Days Gone, protagonizarán de manera extensa el evento angelino.

Publicidad