Neox Games » Noticias » Actualidad

SOLO PARA MÓVILES

¡Sorpresa! Capcom anuncia Devil May Cry: Pinnacle of Combat

La franquicia protagonizada por Dante contará con una sexta entrega que llegará en 2018.

Devil May Cry

Devil May Cry Capcom

Publicidad

Devil May Cry es sin lugar a dudas una de las franquicias más abandonadas en la actualidad en el sector de los videojuegos. Desde la entrega DmC: Devil May Cry lanzada en enero de 2013, no hemos vuelto a ver ningún nuevo juego de la saga. Es por ello que muchos fans esperaban un anuncio cuanto antes, y hoy se acaba de confirmar una nueva entrega de la saga.

Devil May Cry: Pinnacle of Combat es el título del próximo juego de Dante, el cual llegará a lo largo del próximo año, 2018. El videojuego, sin embargo, no llegará a consolas, sino que será exclusivo para dispositivos móviles, saliendo a la venta en dispositivos iOS y Android. El nuevo título de Devil May Cry contará con un sistema de juego que mezclará el género de la acción con el RPG, por lo que podría mantenerse una jugabilidad bastante similar a la de los juegos principales de la saga.

Devil May Cry 3
Devil May Cry 3 | Capcom

Este nuevo Devil May Cry está siendo desarrollado por Yunchang Game, una compañía china que ha conseguido los derechos para poder crear este juego. Debido a esto, en un principio Devil May Cry: Pinnacle of Combat no tiene planificado salir a la venta fuera del mercado chino, aunque sería bastante probable su lanzamiento en el mercado occidental teniendo en cuenta el público más afín a la saga. Por el momento no se han mostrado imágenes ni gameplay de este nuevo videojuego.

Publicidad