Neox Games » Noticias » Actualidad

PRESENTACIÓN EN LA PLAYSTATION EXPERIENCE

Soul Calibur VI se presentará el próximo 7 de diciembre y llegará a PS4, Switch y PC

Una de las sagas más emblemáticas de la industria, a nada de su presentación.

Soul Calibur II HD Online

Soul Calibur II HD Online DefconPlay

Publicidad

Continuamos con nuevos rumores. A los datos filtrados en referencia a Devil May Cry V habría que añadir también una de las sagas más emblemáticas de la industria en el género de la lucha: Soul Calibur.

Una reciente filtración ha fijado para el próximo 7 de diciembre el anuncio de la sexta entrega de la franquicia. Dicho lo cual, Soul Calibur VI se presentará en la PlayStation Experience 2017; llegando por parte de Bandai Namco a PC, PlayStation 4 y PC. Por ahora no se ha hecho referencia a cualquier dato vinculado a un lanzamiento en Xbox One.

Entre los primeros detalles revelados sobre el apartado jugable, el jugador podrá elegir en pleno combate diferentes estilos de combate para el luchador, haciendo así los enfrentamientos mucho más dinámicos.

Soul Calibur V
Soul Calibur V | Defcon Play

Por otra parte, cada uno de los personajes tendrá diferentes habilidades especiales que, según la fuente, funcionarían de forma similar a lo visto en Street Fighter V con los V-Trigger. Al igual que ya ocurriera con Soul Calibur II, según la plataforma podremos contar con personajes icónicos del universo de Nintendo, etcétera.

Publicidad