Neox Games » Noticias » Actualidad

E3 2018

Spider-Man para PlayStation 4 presenta a sus villanos en el E3 2018

Hasta cinco villanos han sido confirmados en el último gameplay del videojuego de Spider-Man para PlayStation 4.

Publicidad

El nuevo juego de Spider-Man desarrollado por Insomniac Games se ha convertido, por derecho propio, en uno de los títulos más esperados del año. Poco a poco ha ido conquistando a los jugadores, con cada vídeo mostrado, y ahora en la conferencia de PlayStation en el E3 2018 ha hecho algo que llevábamos esperando desde hace tiempo: presentar a sus villanos.

Igual que un cómic, un videojuego de Spider-Man nunca estará completo sin una buena colección de villanos. En este caso la nueva demo mostrada de Spider-Man en el E3 2018 nos mostró a cinco villanos del conocido universo de Marvel. El famoso héroe arácnido debe enfrentarse a Rhino, Electro, Señor Negativo, Buitre y Scorpio... ¡casi nada! De hecho, digamos que en el gameplay Spider-Man no sale muy bien parado. Una alianza entre estos enemigos podría acabar con nuestro vecino y amigo.

Spider-man para PS4
Spider-man para PS4 | Sony

Uno de los aspectos más destacados de este nuevo gameplay, es que finalmente hemos podido ver un poco más en profundidad el sistema de combate básico del título, que promete ser ágil y divertido. Spider-Man se abría paso peleando contra los presos en un motín, hasta la llegada de los villanos anteriormente citados. En esta ocasión los QTE no han tenido el protagonismo en la demo, y vemos un ágil Spider-Man utilizando sus habilidades y telas de araña para acabar con sus rivales.

Recordad que Spider-Man para PS4 se lanzará el próximo 7 de septiembre.

Publicidad