Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

Spider-Man para PlayStation 4 Pro no incluirá una de las características más solicitadas

El título de Insomniac Games no aprovechará al máximo una de opciones gráficas más demandadas por los jugadores actuales.

Spider-Man

Spider-Man Insomniac Games

Publicidad

Los 60 frames por segundo es una de las opciones gráficas más demandadas por los jugadores en la actualidad. Aunque algunos juegos de consola disfrutan de dicha opción en consolas, gracias en parte también al potencial de consolas como PlayStation 4 Pro, Spiderman de Insomniac Games no será uno de ellos.

El título del estudio encargado de juegos como Sunset Overdrive se ha quedado fuera de dicha opción gráfica. Así lo ha confirmado uno de sus responsables a través de la red social Twitter. “No, no es una opción. Vamos a optimizar el juego para ofrecer la mejor experiencia posible en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro”; comentaba en respuesta a uno de sus seguidores.

Imagen de animación de 'Spiderman'
Imagen de animación de 'Spiderman' | Insomniac

Dicho esto, es de esperar que el juego funcione a 30fps y resolución 4K en PlayStation 4 Pro; haciendo lo propio a 1080p en la consola estándar de Sony. No obstante, y para aquellos jugadores que tengan algunas dudas sobre el proyecto, desde Insomniac ha confirmado que mostrará el juego en próximas semanas.

Spiderman fue uno de los títulos más aclamados en el pasado E3 2016. Con la reciente entrega de la feria angelina pudimos ver por fin con todo lujo de detalles el título en movimiento. Con un mundo abierto a explorar, siendo Manhattan el escenario por el cual movernos, la obra nos promete horas de acción y exploración como nunca antes ha visto el superhéroe de Marvel en los videojuegos.

Grandes lanzamientos en PlayStation 4 para 2018

Spiderman es uno de tantos juegos que esperan su lanzamiento para 2018. Junto a él acompañarán otros de gran importancia para Sony en exclusiva para su PlayStation 4. Hablamos de nombres tan esperados como God of War, Days Gone o incluso Detroit: Become Human, lo nuevo de David Cage y que a priori tenía prevista su llegada este mismo año.

Days Gone
Days Gone | Defconplay

Para los próximos meses serán las expansiones de Horizon Zero Dawn, The Frozen Wilds; así como The Lost Legacy para Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón; junto a GT Sport las que ocupen por ahora el mercado Triple A para la máquina de la compañía japonesa.

Nintendo y Microsoft se muestran más cautelosas a la hora de desvelar sus planes para el próximo año, siendo Sony una de las empresas que ya piensan en lo podremos ver de cara a 2018. En lo que a la compañía de Redmond respecta, la máxima competidora de PlayStation 4, deberá hacer frente al catálogo de Sony con propuestas como Halo 6 y otros títulos - junto a exclusivas de carácter temporal - con los que demostrar el potencial de Xbox One X.

Publicidad