Neox Games » Noticias » Actualidad

ANUNCIADO EN EL E3 2016

Spiderman podría ser el mejor videojuego de Marvel de la historia

Entre las muchas sorpresas que nos dejó el E3 2016, y en especial la conferencia de Sony, una de ellas fue sin lugar a dudas el anuncio del nuevo título protagonizado por el Hombre Araña.

Publicidad

Insomniac Games ha sido el estudio elegido por Marvel Games para desarrollar el nuevo juego de Spiderman. Presentado en el E3 2016 durante la conferencia de Sony y en exclusiva para PlayStation 4, el juego del Hombre Araña levantó vítores y aplausos gracias a su a priori propuesta cargada de acción y libertad de movimientos. ¿Estará a la altura de lo esperado?

Una de las claves para ello es la libertad creativa que tenga Insomniac Games para trabajar en las nuevas aventuras de Peter Parker, y que en palabras del director creativo de Marvel Games es algo que no han dudado en hacer desde el primer minuto.

“Estamos dando a Insomniac libertad para contar su propia historia de Spider-Man. Estamos aquí para ayudarles y colaborar para que su visión llegue al máximo, al darles dicha libertad, ellos son capaces de ofrecer algo nuevo e inesperado para el jugador”; comenta Rosemann de Marvel Games.

“No es algo que el usuario pueda pensar “está entre las películas, por lo que sé cómo va a terminar”. En el juego no tendrás ni idea de lo que va a suceder ni hacia dónde irá”; concluye. Por ahora, Spider-Man no tiene una fecha de lanzamiento fijada, por lo que no sería de extrañar que el título se fuera a 2017 o 2018.

Publicidad