Neox Games » Noticias » Actualidad

DISPONIBLE EN UNOS DÍAS

Spider-Man también contará con una versión para realidad virtual

Uno de los superhéroes más queridos del universo Marvel sumará una experiencia VR para PlayStation VR y diferentes dispositivos de ordenador.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Montaje

Publicidad

Buenas noticias para los fans de Spider-Man. Si en julio podremos disfrutar de la nueva película del Hombre Araña a cargo de Tom Holland como gran protagonista, la cinta también contará con una interesante versión para realidad virtual.

PlayStation 4, HTC Vive y Oculus Rift son las plataformas que acogerán la obra que podremos disfrutar a partir del próximo 30 de junio, días antes del estreno oficial de la película.

El propio Tom Holland ha sido quien se ha encargado de promocionar el título para los diferentes dispositivos de realidad virtual. Tal y como podéis apreciar en el tráiler, no faltarán los combates y por supuesto recorrer la ciudad gracias a nuestra telaraña.

 

Spider-Man se convertirá en uno de los personajes de moda durante los próximos meses en PlayStation 4. El superhéroe contará con su propio videojuego desarrollado por Insomniac Games, padres de Sunset Overdrive. El título se ha convertido en una de las grandes promesas para 2018 gracias a su fidelidad y espectacular puesta en escena.

Publicidad