Neox Games » Noticias » Actualidad

SPLATOON DIRECT

Splatoon 2 presenta todas sus novedades en un nuevo Direct

El nuevo juego para Nintendo Switch contará con una nueva prueba mundial y una aplicación para smartphones.

Publicidad

Tal y como había anunciado Nintendo, hoy se han presentado una gran cantidad de información relacionada con Splatoon 2, el shooter que está a punto de llegar a Nintendo Switch. Al igual que la primera entrega, Splatoon 2 contará con un buen número de accesorios para personalizar nuestro personaje, teniendo además la posibilidad de cambiar el corte de pelo al mismo.

Por supuesto, entre los modos de juego también regresan el modo territorial y los tres competitivos: pintazonas, torre y pez dorado. Sin embargo, tanto los escenarios como el arsenal de armas de Splatoon 2 estará completamente renovado, contando con armas dobles, otras un tanto curiosas como un paraguas, o también armas secundarias y especiales totalmente nuevas.

 

Entre las novedades presentadas también se ha podido ver que habrá una aplicación para smartphones llamada Splatnet 2, en donde podemos consultar nuestros últimos resultados, utilizar chat de voz en partidas y comprar armas. SplatNet 2 estará disponible a través de Nintendo Switch Online, una APP para dispositivos móviles.

Splatoon 2 también ha avanzado su modo historia, llamado "Modo Héroe" en esta entrega. Otra novedad de esta secuela es la aparición de dos nuevas cantantes: Marina y Perla, calamarciñas que sustituyen a Mar y Tina de Splatoon de Wii U. Por último, se ha presentado una nueva prueba mundial gratuita, la cual tendrá lugar el 15 de julio entre las 18:00 y las 22:00.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad