Neox Games » Noticias » Actualidad

PRIMERA BATALLA

Splatoon 2 anuncia su primer festival: ketchup vs mayonesa

El videojuego de disparos de Nintendo anuncia su primer festival, el cual enfrentará a jugadores de dos bandos diferentes.

Mayonesa y Ketchup

Mayonesa y Ketchup Nintendo

Publicidad

Ayer salió a la venta Splatoon 2, el nuevo shooter cargado de tinta producido por Nintendo. Y tras el primer contacto con el juego, ahora Nintendo ha anunciado el que será el primer festival de este nuevo título. En dicho festival se enfrentarán dos bandos: el de los partidarios de la mayonesa y el de los partidarios del ketchup.

En los festivales de Splatoon, también conocidos como Splatfest, los jugadores se enfrentan por equipos, intentando demostrar que su equipo es mejor en la arena de batalla de pintura. Al finalizar cada Splatfest se anotan y publican los resultados del mismo. Los resultados no solo tienen en cuenta el número de victorias de cada equipo, sino que también toma en consideración qué equipo ha contado con un apoyo mayoritario de personas que juegan en él. Los jugadores que participen en el equipo ganador se llevarán un premio mayor.

Splatoon 2
Splatoon 2 | Nintendo

El Splatfest de mayonesa o ketchup se celebrará entre los días 5 y 6 de agosto; días en los que el modo principal de Splatoon 2 se transforma para ofrecer esta interesante batalla. Os recordamos que Splatoon 2 ya está a la venta en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad