CASTIGO POR DESCONEXIÓN

CASTIGO POR DESCONEXIÓN

Splatoon 2 castigará a los jugadores que se desconecten muchas veces

El videojuego de disparos de Nintendo no tendrá compasión con aquellos jugadores que por un motivo u otro, no aguanten mucho tiempo conectados.

Splatoon 2
Splatoon 2 | Nintendo

A falta de apenas unos días para el lanzamiento final de Splatoon 2, Nintendo continúa confirmando información muy importante relacionada con su nuevo juego. El título exclusivo de Nintendo Switch tomará como base todo lo creado para Wii U tanto para ir ampliándolo como para mejorar algunos aspectos que desconcertaban a los jugadores del primer título. Y recientemente se ha confirmado una de las mencionadas mejoras que incluirá el juego.

Al parecer, por lo que han podido comprobar algunos jugadores en el segundo periodo de prueba de Splatoon 2,este juego contará con una serie de castigos para aquellos jugadores que por un motivo u otro, se desconecten con cierta frecuencia. Por lo tanto, bien sea por tener una conexión deficiente, o por desconectarse intencionadamente, Splatoon 2 penalizará. El método de penalización es en forma de baneo temporal de los servidores, tal y como han podido comprobar aquellas personas que se desconectaron al menos 4 veces en la última prueba mundial de Splatoon 2.

Splatoon 2 | Nintendo

Es de esperarse que este tipo de penalizaciones se mantengan en el juego final y que incluso aumenten para los jugadores que repetitivamente se desconectan incluso con el paso de varios castigos. De momento habrá que esperar al lanzamiento del juego para ver exactamente cómo se implementan.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.