Neox Games » Noticias » Actualidad

DLC'S GRATUITOS

Splatoon 2 confirma contenidos gratuitos para los 12 meses posteriores a su lanzamiento

El nuevo juego para Nintendo Switch está a unas semanas de su lanzamiento final, confirmándose los últimos detalles del juego.

Splatoon 2

Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

En su lanzamiento, Splatoon para Wii U destacó en parte debido a la "ausencia de contenido" en el primer día, contando únicamente con cuatro escenarios en su único modo de juego en línea. Tal y como pormetió Nintendo, Splatoon fue actualizándose poco a poco, llegando hasta los 12 escenarios de juego y añadiendo multitud de nuevos modos y accesorios, óptimos para los jugadores que más disfrutan del juego de Nintendo.

Sin embargo, con Splatoon 2 no parece que vaya a haber un problema de contenido inicial, a tenor de lo que se ha presentado en la última retransmisión en directo. No se ha confirmado exactamente cuantos escenarios, prendas y armas habrá en el lanzamiento del juego, pero es de esperar que la base sea muy superior. Y aún así, Nintendo ha confirmado una noticia que muchos estarían esperando actualmente: la llegada de contenido gratuito al juego.

Splatoon 2
Splatoon 2 | Nintendo

Splatoon 2 tendrá 12 meses en los que se irá actualizando y añadiendo poco a poco más y más contenido, para ser disfrutado en el tiempo por los fans. Lo que no está claro es si finalmente este contenido superará al final de las actualizaciones a todo lo lanzado en el primer Splatoon, aunque todo apunta a que como mínimo, habrá la misma cantidad contenido que en Wii U.

Os recordamos que Splatoon 2 saldrá a la venta el próximo 21 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad