Neox Games » Noticias » Actualidad

MÁS Y MÁS

Splatoon 2 contará con más escenarios, armas y amiibo

El videojuego de disparos de Nintendo sumará más contenido en próximas actualizaciones.

Splatoon 2

Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

Nintendo acaba de anunciar muchos nuevos contenidos que llegarán a su videojuego Splatoon 2. En primer lugar se ha mostrado un nuevo escenario inspirado en una cancha de baloncesto, el cual recibe el nombre de Estadio Ajolote. Este escenario parece que contará con muchas localizaciones estratégicas desde las que será posible esconderse de los rivales o pintar sin ser vistos con facilidad.

Por otra parte, se ha mostrado una nueva arma llamada Motatrónic dual negro. Esta es una especie de pistolas duales que parece que podrían funcionar muy bien en el corto alcance. Por el momento no se ha mostrado un gameplay de estas pistolas así como tampoco se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento para estas ni para el escenario nuevo anunciado.

Además de esto, Nintendo también ha revelado dos nuevas figuras amiibo compatibles con Splatoon 2. Estas figuras están representadas por las dos calamarciñas del juego de Nintendo Switch, Perla y Marina. Se ha confirmado que ambas llegarán en forma de pack y que se venderá a un precio de 24,99$, lo que se podría convertir en la misma cifra pero en euros.

Por el momento no se ha revelado fecha de lanzamiento ni funcionalidad que tendrán estas figuras en el juego, aunque teniendo en cuenta que con las figuras de Mar y Tina del primer Splatoon se podían escuchar las canciones del juego a través de una especie de concierto, no sería descabellado pensar que las figuras de Perla y Marina tendrán una funcionalidad similar.

Os recordamos que Splatoon 2 ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad