Neox Games » Noticias » Actualidad

¿NUEVO MODO DE JUEGO?

Splatoon “impactará al mundo” con sus noticias antes del E3 2018

Nintendo estaría preparando una gran sorpresa para los seguidores de Splatoon 2 y que podremos conocer a partir del próximo 9 de junio.

Splatoon 2

Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

Noticia Actualizada

A través de nota de prensa, Nintendo ha desmentido las declaraciones al respecto de un posible anuncio de Splatoon para el próximo 9 de junio. En el comunicado, se cita textualmente:

"Aunque normalmente no comentamos sobre rumores y especulaciones, podemos confirmar que, al contrario de lo que apuntan los rumores que circulan desde ayer, la revista semanal japonesa en cuestión no ha escrito ningún artículo sobre un anuncio relacionado con Splatoon para el 9 de junio. Con lo cual, es un rumor sin fundamento."

Noticia Original

Atentos los fans de Splatoon que estén deseando conocer las buenas nuevas pues Nintendo estaría preparando lo que han definido como una noticia “que impactará al mundo”. Así lo han hecho a través de la revista Weekly Jump sin dar más detalles al respecto salvo la fecha del anuncio, 9 de junio y días antes de que dé el pistoletazo de salida el E3 2018.

A partir de aquí y como ya estaréis imaginando, los fans de la marca no han tardado en aventurarse qué tipo de contenido podría aterrizar en Splatoon. Destaca especialmente que no se han referido a la más reciente entrega de la franquicia, Splatoon 2, sino a la IP en general.

Octo Expansion de Splatoon 2
Octo Expansion de Splatoon 2 | Nintendo

Hasta la fecha lo único que conocemos del futuro de Splatoon 2 es la que será su siguiente expansión. ¿Nuevo juego en desarrollo? ¿Podría tratarse de un nuevo modo de juego? ¿Tal vez un Battle Royale? No han sido pocos los que se han lanzado a pensar que la compañía japonesa se subiría al carro del que es la vertiente de moda.

Sea como fuere, Nintendo nos mantendrá pegados el próximo 9 de junio a la pantalla pendientes de las novedades que llegarían a Splatoon. A todo ello hay que sumar otros juegos que también contarán con sus correspondientes presentaciones. Tal es el caso de Super Smash Bros, Metroid Prime 4 y quien sabe si Pokémon para Nintendo Switch, éste último uno de los más esperados.

Publicidad