Neox Games » Noticias » Actualidad

MODO INDIVIDUAL

Splatoon 2 muestra su Modo Héroe en un nuevo gameplay

El modo para un jugador del shooter de Nintendo es mostrado a través de un nuevo vídeo de la propia compañía.

Splatoon 2

Splatoon 2 Neox Games

Publicidad

A mediados de esta semana, Nintendo ha realizado la presentación final de Splatoon 2, el videojuego de disparar tinta de color que tan bien ha funcionado en su primera entrega para Wii U. En Nintendo Switch, los japoneses traerán multitud de nuevas armas y escenarios para disfrutar de una experiencia multijugador más completa, pero además también se hará hincapié en el modo individual del juego, el cual conocemos como "Modo Héroe".

Precisamente de este modo de juego, Nintendo ha mostrado nuevas imágenes con gameplay. En concreto, se ven hasta tres niveles diferentes del modo individual, en donde podemos ver cierta continuidad tanto en la estructura como en la forma de los niveles de este modo de juego. En él debemos hacernos con los ya conocidos "Siluros" y el objetivo final es rescatar a Tina, la calamarciña raptada. El Modo Héroe está dividido en varios niveles a superar, los cuales requieren de una buena habilidad para defenderse de los enemigos y escoger los caminos necesarios para llegar hasta el final de cada nivel.

 

Podéis ver el gameplay mostrado por Nintendo en la presente noticia. Os recordamos que Splatoon 2 saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 21 de julio.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad