Neox Games » Noticias » Actualidad

GRAN SORPRESA

Splatoon 2: Octo Expansion llega hoy

Tras su conferencia en el E3 2018, Nintendo decide sorprender a los jugadores lanzando Splatoon 2: Octo Expansion y anunciando a los nuevos amiibos.

Octo Expansion de Splatoon 2

Octo Expansion de Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

Ayer era la conferencia de Nintendo en el E3 2018, una fecha muy esperada, sobre todo para los fans de Super Smash Bros que esperaban poder conocer más detalles de la saga. Y una vez finalizaba esta, además de emitir el tradicional treehouse, también compartían con los fans el final del Campeonato Mundial de Splatoon 2. Cuando este llegaba a su fin, Hishashi Nogami, productor de Splatoon 2, revelaba la fecha de lanzamiento de Octo Expansion, la primera expansión de pago dentro del juego, indicando que esta estaría disponible a partir de hoy en la eshop.

La nueva expansión ampliará el contenido del modo campaña. Añadiendo de este modo 80 misiones nuevas, nuevas armas, nuevos complementos y, además, un personaje inédito hasta la fecha, una octoriana que se conoce como Agente 8. Este personaje estará luchando desde la instalación subterránea hasta la superficie de Inkopolis. Todo el contenido inspirado en los Octolings, tanto personajes como equipamiento del juego, se podrá desbloquear al completar la Octo Expansion. Además de que todos estos contenidos irán aumentando con el tiempo ya que Nintendo ha indicado que seguirá ampliando el contenido con más armas y escenarios en los próximos meses. Cambios que llegarán al menos hasta diciembre, ya que la compañía ha ampliado el periodo de actualizaciones gratuitas hasta dicho mes.

Splatoon 2: Octo Expansión
Splatoon 2: Octo Expansión | Nintendo

Además de la gran llegada de la expansión de Splatoon 2, la compañía japonesa ha aprovechado para mostrar también los nuevos amiibos que saldrán en base a la expansión. Estos estarán inspirados en el chico y la chica octorianos, además de un modelo añadido que estará inspirado en el octoling. Aunque de momento no se conoce la fecha de lanzamiento para estos nuevos amiibos ni tampoco el precio con el que saldrán, aunque sí se cuenta que estos llegarán este mismo año.

Publicidad