Neox Games » Noticias » Actualidad

PINTURA REAL

Splatoon 2 se promociona con un tráiler de imagen real

El videojuego de disparos de Nintendo cuenta con un nuevo tráiler en el que la acción del juego se transmite a la realidad.

Splatoon 2

Splatoon 2 Nintendo

Publicidad

Nintendo Switch está a unas pocas semanas de recibir uno de los videojuegos más esperados: Splatoon 2. El videojuego en el que tenemos que disparar pintura contará con una continuación en la nueva consola de Nintendo, continuación que tratará de repetir el éxito de la primera entrega, la cual vendió millonadas en todo el mundo.

Para ello, Nintendo ya ha preparado la promoción de Splatoon 2 y hoy lo ha hecho con un nuevo tráiler en el que podemos ver a varios jugadores que se enfrentan entre sí disparando pintura tanto en el juego como por fuera de él, inundándose de pintura las habitaciones de todos los jugadores.

 

En Splatoon 2, los jugadores volverán a enfrentarse por equipos de hasta 4vs4 jugadores para intentar abarcar con la pintura el máximo territorio posible, contando en esta entrega con un buen número de armas, escenarios y potenciadores nuevos.

No en muchas ocasiones vemos vídeos en los que se mezcla acción ingame con acción real, y precisamente por ello os mostramos hoy este vídeo. Splatoon 2 llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 21 de julio.

Ya puedes adquirir Splatoon 2 pinchando aquí.

Publicidad