Neox Games » Noticias » Actualidad

MUY ESPERADA

Spotify, el servicio rey de música streaming, ya disponible en Xbox One

La aplicación está lista para descargar desde la tienda de la consola de Microsoft.

Spotify

Spotify Microsoft

Publicidad

A pesar de que Microsoft tiene su propio servicio de música para Xbox One así como Windows 10, Groove, muchos usuarios sigue decantándose por Spotify, el servicio rey en música streaming en la actualidad.

Aunque su llegada a PlayStation 4 hace unos años fue recibida con vítores por parte de los usuarios de la plataforma de Sony, no cabe duda de que los jugadores de Xbox One miraban celosos el que también pudieran disponer de dicha app en sus consolas.

La espera ha terminado. Spotify ya está disponible de forma oficial y por supuesto completamente gratuita para Xbox One. A través de la tienda oficial de la consola podremos descargarla, logearnos con nuestro perfil y dar rienda suelta a las playlist para así amenizar nuestras partidas.

Spotify
Spotify | agencias

Para la ocasión, Spotify ha creado varias listas de reproducción para los jugadores de Xbox One, al igual que ya hicieran con PlayStation 4. La aplicación nos permitirá dejar la aplicación en segundo plano, es decir, escuchar música mientras jugamos. Además con la aplicación móvil de Spotify podremos cambiar de track, entre otras opciones, sin presionar el botón Home del mando.

Publicidad