Neox Games » Noticias » Actualidad

POSIBLE PRESENTACIÓN EN EL E3 2018

Spyro the Dragon vuelve a sonar con fuerza para su estreno en PlayStation 4

El dragón más querido de los videojuegos regresaría por todo lo alto a la actual consola de Sony.

Spyro The Dragon

Spyro The Dragon Neox Games

Publicidad

A falta de unos cuantos meses para el E3 2018, parece que los rumores sobre los posibles juegos que veremos en el evento angelino comienzan a dispararse. Este ha sido el caso de Spyro the Dragon, una de las franquicias más queridas de la primera PSX y que volvería por la puerta grande a PlayStation 4.

El usuario JumpButton ha expuesto en Twitter una serie de detalles que “confirmarían” el proyecto para PlayStation 4. El primer dato a tener en cuenta es el cambio de nombre en el perfil de Spyro the Dragon en Twitter, pasando ahora a llamarse Falcon. Curioso cuanto menos.

Por otra parte, y no menos importante, si intentamos acceder a la cuenta mediante el campo “he olvidado mi contraseña” utilizando el nombre Falcon, el nombre de la cuenta se encuentra en posesión de Activision. Para redondear el misterio, Falcon es el nombre de un proyecto en el que ya está trabajando la compañía americana.

Los rumores sobre Spyro the Dragon comenzaron hace unas semanas cuando una fuente interna aseguró que Sony estaría adaptando las primeras aventuras del dragón de manera similar a lo que hizo con Crash Bandicoot N’Sane Trilogy.

Publicidad