Neox Games » Noticias » Actualidad

FECHAS DE LANZAMIENTO

Square Enix anunciará fechas de varios juegos antes del E3 2018

La empresa nipona tiene previsto varios anuncios para los próximos meses.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III Square Enix

Publicidad

Ayer os hablábamos de que Square Enix había confirmado que conoceremos nuevos detalles de Kingdom Hearts en el próximo evento de Disney, el D23. Y hoy se ha confirmado una nueva información relacionada con los videojuegos de Square Enix. En un reciente encuentro con los inversores de la empresa, su CEO Yosuke Matsuda ha comentado que desde Square Enix "haremos anuncios de las fechas de lanzamiento de grandes juegos entre final del presente ejercicio fiscal y el E3".

Esta frase sitúa los anuncios entre los meses de abril y mayo, pues el ejercicio fiscal termina el 31 de marzo y el E3 2018 tendrá lugar entre los días 12 y 14 de junio. Lo cierto es que precisamente las compañías suelen reservarse las fechas de lanzamiento de sus videojuegos más importantes para el E3, aunque quizás en el caso de Square Enix convenga anunciar con anterioridad alguna de ellas si van a salir a la venta en una fecha cercana al E3 2018.

Cloud, en Final Fantasy VII Remake
Cloud, en Final Fantasy VII Remake | Defconplay

Entre los juegos candidatos a contar con fecha de lanzamiento están los esperadísimos Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. El primero sabemos que saldrá en 2018 mientras que el segundo no cuenta siquiera con año para su lanzamiento.

Ya puedes adquirir Kingdom Hearts III pinchando aquí.

Publicidad