Neox Games » Noticias » Actualidad

UNO DE LOS MÁS ESPERADOS

Square Enix explica el combate de Final Fantasy VII Remake

Square Enix ofrece algunos detalles más sobre el nuevo sistema de combate que empleará el esperado remake de la obra maestra de PlayStation.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake Square Enix

Publicidad

¿Cuándo veremos publicado Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4? Una pregunta a la que todavía Square Enix parece no poder ofrecer respuesta y que esperamos conocer en el próximo E3 2017. Hasta entonces la compañía japonesa continúa desvelando con cuentagotas pequeños datos sobre el que es posiblemente uno de los remakes más deseados.

Tetsuya Nomura, máximo responsable de la obra, ha hablado para el medio japonés Famitsu sobre el sistema de combate de Final Fantasy VII Remake. Pasando de los combates por turnos a un sistema en tiempo real, sin duda hablamos de uno de los aspectos que más llaman la atención en esta revisión de la joya de PlayStation.

Tal y como especificó el creativo nipón, “con el nuevo sistema puedes ocultarte y cubrirte hasta que los enemigos se muevan o para lanzar una granada para acabar con ellos”. Por supuesto, Tetsuya añade que el jugador tendrá vía libre para utilizar el sigilo o lanzarse al enfrentamiento directo; características que en absoluto teníamos en el título original.

Cloud, en Final Fantasy VII Remake
Cloud, en Final Fantasy VII Remake | Defconplay

PlayStation 4 es por ahora la única plataforma fijada para el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake. En base a la presentación que se realizó hace dos años en la conferencia de PlayStation, el título también podría llegar a otras plataformas, aunque con la consola de Sony como exclusividad temporal.

Publicidad